miércoles, 7 de noviembre de 2018

Recomemdaciones

Después de la victoria aplastante de la recomendación de los mangas/manhuas/manhwas yaoi aquí tenéis una lista de los que he visto:
En primer lugar COMPLETOS:


Al final del camino:
Después de un accidente Tae Min está en el cuerpo de Si Won. En su nueva vida se reencuentra con Woo Jin que se da cuenta del cambio. ¿Qué ocurrirá con ellos dos?
Capítulos: 63
Mi opinión:
Al principio me encantó pero la autora no le sacó partido a la historia que podría haber tenido mucha más historia. Incluso en mi opinión terminó sin explicar algunas cosas. Todo acabó de manera abrupta, por lo que  me dejó con mal sabor de boca.





Blood Bank:
En un mundo donde los vampiros gobiernan los humanos viven en granjas, los sirven. Uno es un hombre que trabaja en un banco de sangre, allí conoce a Shell un vampiro muy poderoso. Entre ellos enseguida les une una atracción sexual increible.
Capítulos: 61
Mi opinión:
En un principio me encantó estaba absorta, lo único malo para mí es que terminó muy rápido, yo quería más. TT-TT





Totally captivated:
Ewon es amenazado a trabajar para la mafia, el líder de la pandilla Mookyul que toma un gran interés por él.
Capítulos:  6 volúmenes.
Mi opinión:
Este es uno de mis favoritos por la trama y el dibujo y porque ESTÁ COMPLETO.
Esque no sé cuantas veces lo he leído.



 
Under grand hotel:
Sen va a la cárcel por asesinato, allí conoce a Swordfish con el que tendrá una relación tormentosa.
Capítulos: 23
Mi opinión:
La historia es bastante apresurada para mi gusto pero es que me encantan las cárceles. Y se nota que la autora lo ha hecho inspirada en la serie Oz, sólo una vez vi la serie me di cuenta de los aprecidos pero no importa si no la has visto. Esta historia en su momento me encantó. Pero ojalá la autora hubiese dejado tiempo a que los personajes se desarrollasen más lentamente, pero aún así no me quejo.



A partir de tres puntos:
Jisuh es tímido y le encanta estar tras las cámaras. Heejae un actor un día le propone un proyecto secreto.
Capítulos: 52 + epílogo
Mi opinión:
El epílogo aún no ha sido traducido pero hasta el momento puedo decir que la historia me enganchó, es muy psicológico y ese punto me encanta aunque odio los triángulos amorosos. El final fue muy agridulce, realista todo lo contrario a lo que esperaba de un final convencional. Pero no os preocupeis que no muere nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario