Las ranas también se enamoran
Autor: Megan Maxwell
Género: Chik-lit, Comedia romántica, erótico
Sinopsis:
Él no quería compromisos, ella tampoco, pero el destino se empeñó en llevarles la contraria. Marta es una joven y divertida madre soltera. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera. Pero la vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando Philip, un empresario inglés, se cruza en su camino.
Mi opinión:
En general es absolutamente entretenida, divertida y romántica, tiene sus puntitos originales que harán que no te despegues del libro.
Personajes:
Marta, la protagonista. No es muy lista se esfuerza en todo lo que puede. Es como las demás protagonistas de esta autora.
Philip, el protagonista, es listo, simpático, muy educado y adorable. Quiero comérmelo.
Vanesa, hija de Marta. Es lista, divertida, pero es una adolescente problemática. Hubo aveces que quería matarla, pero solo al final me calló completamente bien.
7/10
Trama:
Va un poco lento el principio, pero no me quejo, era necesario. Ese toque de odio-amor me encanta.
7/10
Narración:
No soy fan de las narraciones en primera persona porque se pierden muchas cosas. Menos mal que está en tercera persona y no me perdí nada. Pero aún as´si no es una narración que compleja ni poética.
6/10
Frases:
-De rana en rana y me tiro a otra porque me da la gana
-La rutina es el beso de la muerte
-A veces, las ranas también se enamoran aunque no digamos cosas tan maravillosas como las que dice en las películas tu maravillosa Dermot Mulroney, ¿habías pensado en eso?
No hay comentarios:
Publicar un comentario