miércoles, 19 de diciembre de 2018

Las ranas también se enamoran

Las ranas también se enamoran

Autor: Megan Maxwell

Género: Chik-lit, Comedia romántica, erótico


Sinopsis:

Él no quería compromisos, ella tampoco, pero el destino se empeñó en llevarles la contraria. Marta es una joven y divertida madre soltera. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera. Pero la vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando Philip, un empresario inglés, se cruza en su camino.

Mi opinión:
En general es absolutamente entretenida, divertida y romántica, tiene sus puntitos originales que harán que no te despegues del libro.

Personajes:
Marta, la protagonista. No es muy lista se esfuerza en todo lo que puede. Es como las demás protagonistas de esta autora. 

Philip, el protagonista, es listo, simpático, muy educado y adorable. Quiero comérmelo.

Vanesa, hija de Marta. Es lista, divertida, pero es una adolescente problemática. Hubo aveces que quería matarla, pero solo al final me calló completamente bien. 

7/10

Trama:
Va un poco lento el principio, pero no me quejo, era necesario. Ese toque de odio-amor me encanta. 
7/10
Narración:
No soy fan de las narraciones en primera persona porque se pierden muchas cosas. Menos mal que está en tercera persona y no me perdí nada. Pero aún as´si no es una narración que compleja ni poética. 

 6/10

Frases:

-De rana en rana y me tiro a otra porque me da la gana

-La rutina es el beso de la muerte

-A veces, las ranas también se enamoran aunque no digamos cosas tan maravillosas como las que dice en las  películas tu maravillosa Dermot Mulroney, ¿habías pensado en eso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario