miércoles, 19 de diciembre de 2018

Trilogía Mi hombre

Seducción, Obsesión, Confesión



Autora: Jodi Ellen Malpas

Género: Romance, Erótico, Drama, Comedia 

Sinopsis:

Tres... Sé que él no me conviene. Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo. Uno... Pero si sigue mirándome así... ¿Qué haré cuando llegue a cero? Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador... Es peligroso. Es enigmático. Es adictivo. Es mi hombre.

Mi opinión: 

Estreno mi primera recomendación con esta trilogía. Si os gusta 50 Sombras de Grey no podéis perderos esta asombrosa historia. Bueno, es mi opinión, así que voy a ser sincera. 

Personajes: 

Como 50 Sombras, el hombre tiene un misterioso pasado, es controlador bueno, un Christian, la diferencia es que aquí no hay sadomasoquismo, bueno... le gusta más el vintage y bueno, la verdad él es súper dulce, otra diferencia con Christian, os juro es súper dulce, a veces. 
Jesse, el protagonista tiene un trágico pasado (vaya novedad), es rico (mira tú qué bien), se enamora perdidamente de la protagonista (por algo tiene romance y son los protagonistas) y es tan dulce como controlador y autoritario. (Esto último para mí no es un piropo)


La protagonista, ella no es como Anastasia, es más dura, no es virgen, se llama Ava. Se enamora perdidamente de Jesse y entre ambos se entrelazan en un vórtice de placer sexual mientras que se forma su relación lleno de sexo y problemas que sin ellos pues no hay novela.  

6/10

Trama: Como ya he dicho es como 50 Sombras, no me gustan las comparaciones porque cada libro tiene su punto único, pero el protagonista dominador, lo rápido que va su relación y como termina el primer libro de la saga mi hombre termina igual que el primer libro de 50 Sombras.  4/10


Narración:

Llegados a este punto me vas a decir ¿por qué debo leerlo? Bueno yo te diré por qué. La narración. Sí es cierto. La narración me secuestró y me hizo la naranja mecánica.  👇


Sí, es cierto, estaba yo a la una de la madrugada muriéndome de sueño pero no podía dormirme porque la narración me hizo eso. Me hizo la naranja mecánica y me susurraba entre capítulo y capítulo: TÚ HASTA QUE NO TERMINES DE LEERME NO TE VAS.  

Una tortura. Por una parte porque me enganchó de esa manera y por la otra porque... bueno era totalmente predecible, un libro sin nada nuevo salvo una narración que me ahogó y me llevó a dónde lo dio la gana. 


9/10

Frases:



—¿Qué tal las piernas?.

—Bien. ¿Sueles correr a menudo?.

—Me distrae.

—¿De qué?.

—De ti.

—¿Por qué necesitas distraerte de mí?.

—Ava, porque... No puedo estar lejos de ti y, lo que es aún más preocupante, no quiero.

—¿Y por qué es preocupante?.

—Me preocupa porque siento que no lo controlo. No llevo bien lo de no tener el control, Ava. No en lo que a ti respecta.

—Si fueras más razonable no tendrías la sensación de no tener el control. ¿Eres así con todas tus mujeres?.

—Nunca me ha importado nadie lo suficiente como para hacerme sentir así….


-¿Lo notas?-Me pone la mano en su pecho- Está hecho para amarte, Ava. Durante demasiado tiempo ha sido una pieza inútil, no deseada. Ahora trabaja horas extra. Se llena de felicidad cuando te miro. Se parte de dolor cuando discutimos y late desbocado cuando te hago el amor. Puede que mi forma de amar sea abrumadora, pero no cambiará nunca. Te querré con la misma intensidad hasta que muera, nena. Tengamos niños o no.

"Ya no le pido que abra los ojos. No necesito comprobar que es real. Sabré que lo es mientras mi corazón siga latiendo. Y punto. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario